Buscar este blog

* indicates required
Sí, te estás suscribiendo a mi lista de mail, pero no te preocupes, yo también odio el spam. Además, puedes desuscribirte cuando quieras.

¿Sabías que hay brujas en la ciudad?


Brujas_Anonimas-cabecera
 
   ¿Qué es Brujas Anónimas?
 
   Brujas Anónimas es una blognovela, orientada a un público juvenil y con una temática fantástica.
  Se desarrolla en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Sigue la historia de Micaela, una joven universitaria que un día descubre, a su pesar, la existencia de un mundo oculto dentro de su propia ciudad.
   El primer libro lo escribí hace unos años y comencé a publicar los capítulos en el blog homónimo a partir de diciemtre de 2012. Con un pequeño descanso en el medio, terminó de publicarse en noviembre de 2013.
   El segundo libro no tardó en llegar, el primer capítulo apareció en el blog en marzo de 2014. Concluyó en agosto de ese mismo año.

   Por el momento, la historia de Micaela se compone de dos libros:
 

      Libro I - Brujas Anónimas

Tapa_Brujas_Anónimas_LibroI
       Comienza la aventura de Micaela. ¿Qué fue lo que le sucedió esa noche en la plaza? ¿Quién es esa joven de negro? Descubre esto y mucho más.

    

      Libro II - La búsqueda 

Tapa_Brujas_Anónimas_LibroII
       Micaela debe tomar una decisión, pero todavía no sabe lo suficiente. Es hora de que vaya en busca de respuestas. Aunque estas tienen la mala costumbre de traer más preguntas.
 
   ¿La histora terminó?
   No, en realidad, tengo planeados más libros; la idea nació como una serie. En este momento se encuentra en stand by por varios motivos. El tiempo es el mayor de los obstáculos, pero también la falta de entusiasmo, lo cual indica que debo acercarme a este proyecto de otra manera.
   Mientras tanto, se pueden seguir leyendo los dos primeros libros; los enlaces llevan al blog de Brujas Anónimas
  
¿Y si un día descubrieras que existe otro mundo dentro de tu propia ciudad? Twittea

 Brujas_Anonimas-logo

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El respeto es algo que nos beneficia a todos.