Buscar este blog

* indicates required
Sí, te estás suscribiendo a mi lista de mail, pero no te preocupes, yo también odio el spam. Además, puedes desuscribirte cuando quieras.

La sombra


Minicuentos_logo
 
   La sombra se arrastraba, se desmenuzaba por los rincones, se desgarraba en los zócalos. En el suelo, atravesado de fría oscuridad, rayas caprichosas dibujaban formas grotescas.
   La sombra avanzaba, incontenible, inexorable, ominosa. Trepaba por la pared, perezosamente, con malicia. El silencio pesaba en la habitación, a través de la persiana entreabierta goteaba un mísero aire embotado y pegajoso.
   La puerta se abrió de repente.
   La sombra se detuvo, agazapada junto al marco. Una mano se extendió por la pared, la sombra se estiró hacia ella.
   ¡Clic! La luz inundó la sala, la sombra huyó.
   Ahora espera debajo del sofá.


   Este minicuento se publicó originalmente en el blog Hojas de cuentos, el cual estuvo activo durante varios años. Allí apareció en nobiembre de 2011.


Este minicuento forma parte del recorrido de la sombra, ¿te animas a seguirlo? Puedes acceder al siguiente a través de la palabra clave o desde aquí Recorrido_logo.

Este minicuento forma parte del recorrido de la puerta, ¿te animas a seguirlo? Puedes acceder al siguiente a través de la palabra clave o desde aquí Recorrido_logo.

Este minicuento forma parte del recorrido de la luz, ¿te animas a seguirlo? Puedes acceder al siguiente a través de la palabra clave o desde aquí Recorrido_logo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El respeto es algo que nos beneficia a todos.