Buscar este blog

Calendario editorial del blog


Otros_logo

   Aunque sea un poco tarde en el año, voy a presentar el calendario editorial para 2016. Esta agenda abarca las publicaciones de este blog, el de libros y algunas redes sociales.
   Para aquellos que no lo saben, un calendario editorial es, básicamente, un plan de las entradas que aparecerán en el blog. Hace ya unos años que intento crear una planificación. Vamos a ver cómo me va esta vez.
  

Calendario del blog para 2016


   El esquema básico es el siguiente:
    • Un cuento o minicuento cada lunes por medio. 
    • Una entrada relacionada con la escritura cada martes por medio. 
    • Una entrada sobre los libros publicados cada viernes por medio (en el blog de libros). 
    • Un haiku cada miércoles por medio en Twitter. 
    • Un microcuento cada jueves por medio en Twitter. 
    • Un pin original en Pinterest una vez al mes.

Calendario_blog_2016
 
   Tal vez sea un calendario editorial un poco ambicioso, ¡pero tendrían que ver los anteriores que había pensado! Espero poder mantenerlo lo máximo posible; al menos ya tengo armado el listado de entradas, ahora solo falta escribirlas.
Calendario_logo   Por el momento, lo único que todavía no planifiqué es la blognovela, ya que en estos días estoy escribiendo el tercer libro de la serie (primer borrador) y tengo planeado un re-diseño de ese blog.
   ¿Cuál es el próximo paso? ¿Cómo empieza esta nueva etapa? Bien, la primera pulicación forma parte de una serie:
                  • La escritura y yo -> tres entradas sobre mi historia con la escritura hasta el momento.
 
   ¿Qué les parece? Es la primera vez que publico un calendario de entradas para el blog, ¿creen que lo lograré?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El respeto es algo que nos beneficia a todos.