Buscar este blog

* indicates required
Sí, te estás suscribiendo a mi lista de mail, pero no te preocupes, yo también odio el spam. Además, puedes desuscribirte cuando quieras.

Visita nocturna


Minicuentos_logo
 
   Las manos que abrieron la puerta estaban marchitas. Venas como surcos en agrietadas palmas. Dolor atenazando cada parte del cuerpo. Arrastró pies de dedos ensortijados hasta la cama. Una figura reposaba allí, levemente iluminada en la oscuridad.
   Se aproximó con cautela, la olió… Saltó sobre el cuello que se le ofrecía. Los primeros tragos le estremecieron, el líquido quemaba las venas que hinchaba. Quiso alejarse, sus dientes se negaron. Los dedos de los pies se tensaron. Entonces, pudo separarse.
   Agotada, el dolor olvidado, se acercó a la puerta. La cerró tras ella, con manos firmes y rosadas.


   Este minicuento se publicó originalmente en el blog Hojas de cuentos, el cual estuvo activo durante varios años. Allí apareció en enero de 2011.


Este minicuento forma parte del recorrido de las manos, ¿te animas a seguirlo? Puedes acceder al siguiente a través de la palabra clave o desde aquí Recorrido_logo.

Este minicuento forma parte del recorrido de la puerta, ¿te animas a seguirlo? Puedes acceder al siguiente a través de la palabra clave o desde aquí Recorrido_logo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El respeto es algo que nos beneficia a todos.