Buscar este blog

* indicates required
Sí, te estás suscribiendo a mi lista de mail, pero no te preocupes, yo también odio el spam. Además, puedes desuscribirte cuando quieras.

Retos de lectura y escritura


Otros_logo

   Aquí con ustedes: los retos que me planteé para este año. Están divididos en lectura y escritura, ¿cómo podía ser una sin la otra?
   Esta vez decidí proponerme objetivos más específicos que leer más o escribir más (y mejor). Ya hace un par de años que participo en el reto de lectura de Goodreads, y es motivador, aunque no pueda asegurar si antes leía más o menos ya que no llevaba registro.
 

Retos de lectura y escritura – dos caras de la misma moneda

 
   Como se puede apreciar en la imagen a continuación, los retos están divididos en las dos caras que forman la misma obsesión. La primera es la lectura, que fue la que inició toda esta locura, y la otra es la escritura, que vino a sumarse al caos, siempre deseosa de obtener mi atención.
Retos_lectura_escritura
  
   Este año, además de intentar incrementar mi lectura, también quise empujarme a leer libros más variados. En general, suelo seguir manías temporarias, tuve mi momento de novelas de terror, el de novelas de misterio, etc. Hasta que me canso y paso a otro género. Quiero cambiar un poco eso y hacer la lectura un poco más variada. Algunos de los retos ya los cumplí, como el de leer una novela gráfica; otros, como leer una memoria o biografía, todavía no estoy segura de si el libro que seleccioné califica. Lo que no incluyo son otras lecturas, como artículos.
   Con respecto a escribir, estos retos forman parte de un plan más amplio de escritura a partir de este año. Como la mayoría de mis planes, ahora que estamos a mitad de año, veo la ambición desmedida con la que comencé, así que estoy en época de reajuste, muy a mi pesar, pero no queda otra opción cuando se trabaja gran parte del día y se tienen obligaciones familiares. De todas formas, creo que, si logro organizarme, podré llegar a la mayoría de esos retos.
   En resumen, estos son los retos de lectura y escritura para este año; tal vez un poco locos, pero apunté a la luna, después veremos dónde caigo. Ah, también me propuse algo más:
    • Mantener la pila de libros a leer en un máximo de veinte.
   ¿Qué opinan? ¿Estoy loca? No, mejor no contesten a eso, creo que ya lo sé. Mejor, díganme cuáles son sus retos, ¿cómo los están cumpliendo? 
 

¿Quieres saber cuál es mi top ten de libros de fantasía? En el listado no están ni Harry Potter ni El señor de los anillos.
Obténlo gratis al suscribirte a mi lista de correo.

* indicates required

Sí, te estás suscribiendo a mi lista de mail, pero no te preocupes, yo también odio el spam. Además, puedes desuscribirte cuando quieras.
Si ya eres suscriptor, solo tienes que actualizar tus datos y elegir el regalo que quieras, ¡pueden ser todos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El respeto es algo que nos beneficia a todos.