Buscar este blog

* indicates required
Sí, te estás suscribiendo a mi lista de mail, pero no te preocupes, yo también odio el spam. Además, puedes desuscribirte cuando quieras.

Congelada


Minicuentos_logo
 
   Estoy sentada aquí desde que él se fue.
   Tal vez fue ayer, o hace una hora.
   Tengo los pies fríos. Tendría que ponerme medias, o cerrar la ventana.
   Pero estaba abierta cuando se fue; yo estaba en pijamas.
   Todavía lo estoy.
   No puedo moverme; hacerlo sería continuar, aceptar que algo pasó.
   Desde que se fue, me quedé sentada, mirando la puerta; la ventana abierta, los pies helados. No puedo moverme, hacerlo sería…
   Me estoy repitiendo. Quizás porque hace mucho que estoy sentada, acaso todo un día, no recuerdo.
   Solo sé que él se fue y yo tengo los pies congelados.


   Este minicuento se publica por primera vez. Forma parte de los retos de escritura del portal El libro del escritor, pasen por allí a ver los retos y participantes. En este caso elegí Escribe una historia acerca de un personaje que perdió algo importante.


Este minicuento forma parte del recorrido de la puerta, ¿te animas a seguirlo? Puedes acceder al siguiente a través de la palabra clave o desde aquí Recorrido_logo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El respeto es algo que nos beneficia a todos.