Buscar este blog

* indicates required
Sí, te estás suscribiendo a mi lista de mail, pero no te preocupes, yo también odio el spam. Además, puedes desuscribirte cuando quieras.

Antifaces - No te guíes por las apariencias, todos usamos máscaras


Libros_logo
 

   Antifaces


  Nuevo libro, disponible solo en Amazon.
 
Tapa_Antifaces
 
No te guíes por las apariencias. Todos usamos máscaras.
  
   Norah tiene una vida ordinaria: comparte una casa con sus tíos y estudia en la facultad de Buenos Aires. Su vida es tan común que se vuelve aburrida, la carrera que eligió no es lo que esperaba y sus tíos no se preocupan por ella lo suficiente, cuando todo lo que Norah ansía, en secreto, es una familia. Pero al menos ella sabe bien cómo son las cosas; ya lo tiene todo etiquetado, a sus tíos, a sus compañeros, a todo lo que se le cruza. ¿O no?
   Cuando una noche escucha los gritos de una joven, no lo duda. En seguida reconoce la situación y corre a ayudarla, algo que después lamentará haber hecho. Aquella joven, Clíona, y sus amigos empiezan a seguirla y presionarla; mientras tanto, en casa, sus tíos comienzan a actuar de forma extraña.
   Finalmente, acepta ir con Clíona y entonces descubre no solo un mundo mágico, sino que ella forma parte de él y tiene que elegir un bando en una lucha que todavía no comprende. Sin tiempo para pensarlo, desentierra su propia magia y se tropieza con la historia que sus tíos le omitieron sobre sus padres.
   Regresa a su casa, llena de preguntas, para encontrar que sus tíos desaparecieron. Y lo que es peor, vuelve a encontrarse con uno de los jóvenes que atacaron a Clíona, ¿es que acaso él también la está siguiendo? Hay un solo lugar donde puede hallar las respuestas sobre su pasado y Norah está dispuesta a ir en su búsqueda. Pero a medida que sus habilidades crecen, también lo hacen sus dudas. ¿Quiénes son en verdad sus nuevos amigos? ¿Qué le están ocultando? Antes de que pueda descubrirlo, una cruenta batalla la hace huir.
   Ahora está sola, está desesperada, no sabe a quién creerle y tiene que tomar una decisión. Si no confía en su propio juicio, ¿podrá confiar en el de alguien más? Lo único que tiene claro es que ya no puede mantenerse neutral, debe elegir un camino, pero ¿cuál es el correcto?
   En esta novela nada es lo que parece y Norah debe aprender a desconfiar de todas sus ideas preconcebidas y aprender a confiar en su instinto, a la vez que se reconecta con la naturaleza, la magia que fluye a través de ella y su familia.
   

"Su estilo de escritura es directo y sencillo, logrando una lectura rápida y agradable." - Reseña en el blog Serendipia azul


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El respeto es algo que nos beneficia a todos.