Buscar este blog

* indicates required
Sí, te estás suscribiendo a mi lista de mail, pero no te preocupes, yo también odio el spam. Además, puedes desuscribirte cuando quieras.

Final


Minicuentos_logo
 
   Hubo un principio. Por supuesto que habría un final.
   No podría haber sido de otra manera, hubiera sido imposible. Así como no podía haber luz sin oscuridad. Aquello que había empezado, debía terminar.
   Él lo había visto acercarse. Trató de detenerlo, de desacelerar su avance incontenible. No tenía sentido oponerse, más allá del deber de todo hombre de sublevarse a lo inevitable.
   Cuando estuvo seguro de que era inminente, contuvo la respiración. Esperó hasta que lo tuvo enfrente: el final. Lo miró a los ojos y asintió. Aceptó.
   Con una última cucharada, engulló el último bocado de helado.


   Este minicuento se publicó originalmente en el blog Hojas de cuentos, el cual estuvo activo durante varios años. Allí apareció en diciembre de 2014.


Este minicuento forma parte del recorrido de la luz, ¿te animas a seguirlo? Puedes acceder al siguiente a través de la palabra clave o desde aquí Recorrido_logo.

Este cuento forma parte del recorrido de los ojos, ¿te animas a seguirlo? Puedes acceder al siguiente a través de la palabra clave o desde aquí Recorrido_logo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El respeto es algo que nos beneficia a todos.