Buscar este blog

* indicates required
Sí, te estás suscribiendo a mi lista de mail, pero no te preocupes, yo también odio el spam. Además, puedes desuscribirte cuando quieras.

La espera


Minicuentos_logo
 
   —¡No! No, no, no.
   Ella se levantó, la silla cayó hacia atrás.
   Él se quedó mirando el piso. Sintió un aire caliente arañar su rostro. Se volvió hacia ella.
   —Dije que no —los dientes le tronaron.
   —Todavía no hablé.
   Ella frunció el ceño. Rebobinó la historia en su mente, y entornó los ojos.
   —Sé lo que ibas a decir. La respuesta es «no».
   —Bueno —vaciló—, me voy.
   Ella cruzó los brazos.
   Cuando quedó sola, acomodó la silla y se sentó.
   —Yo le dije… entonces él dijo… yo le contesté… —murmuró—. Sí, ahora volverá.
   Y se dispuso a esperar.


   Este minicuento se publica por primera vez. Forma parte de los retos de escritura del portal El libro del escritor, pasen por allí a ver los retos y participantes. En este caso elegí Escribe un relato sobre un personaje que tenga mucha fuerza de voluntad.


Este minicuento forma parte del recorrido de los ojos, ¿te animas a seguirlo? Puedes acceder al siguiente a través de la palabra clave o desde aquí Recorrido_logo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El respeto es algo que nos beneficia a todos.