Buscar este blog

* indicates required
Sí, te estás suscribiendo a mi lista de mail, pero no te preocupes, yo también odio el spam. Además, puedes desuscribirte cuando quieras.

Feliz fin de año y Feliz Año Nuevo


Otros_logo

   Llegamos al último día del año y eso ya es algo para festejar. 😃 Así que no solo los saludo por el nuevo año que se avecina sino por haber logrado terminar otro año, ¡festejemos!
   En lo personal, estoy feliz de terminar el año con buenas noticias sobre un tema que me preocupó durante meses. Y, como no podía ser de otra manera, llega el momento de hacer un balance de lo ocurrido, más allá de los retos que comentaba en este post .
 

Resumen desordenado de fin de año

 
   Este resumen no tiene ninguna lógica especial, ni siquiera tiene lógica, estoy escribiendo lo que recuerdo haber logrado en este año, y puede ser que se me olviden algunas cosas.  
    • Participé en Nanowrimo y no solo completé las palabras del mes, sino que escribí muchas más ya que, durante noviembre, llevé adelante tres borradores. 😀 Una locura, pero me siento bien de haber cumplido las metas de palabras que me había marcado. 
      • Pro --> escribí el borrador de un libro de no-fición que no tenía planeado.
      • Contra --> sigo sumando a la pila de borradores no corregidos.
        • Y este último punto es uno de los que más me molestan de este año, no haber avanzado con los borradores pendientes.
    • Escribí muchos cuentos y mucha escritura breve.
      • Y participé en varios concursos, y no gané ninguno. 😐
    • Publiqué varios ebooks, entre ellos el primer libro de la serie Brujas Anónimas en una versión corregida (de la cual ya estoy pensando cambiar la tapa) y una nueva novela: Antifaces.
      • Y esta nueva novela también está disponible en tapa blanda. 😎 Todavía no me llegó el ejemplar que me pedí, así que hay que esperar para esa foto.
          Antifaces_tapa_completa
           
    • Armé un calendario de publicación en los blogs y redes sociales, ¡y lo cumplí casi todo el año!
      • También agregué content upgrade a algunos posts.
    • Cumplí con mi meta anual de borradores, pero estoy muuuy atrás con las correcciones. Esto ya lo dije, sí, pero es un tema que me persigue, me acosa, ¡me vuelve loca! Doy vueltas y vueltas con diferentes estrategias y todavía no encontré la ideal para mí.
    • Ya desde el lado más personal:
      • realicé casi todas las visitas a los médicos de control (siempre me falta alguno).
      • ordené un poco el ropero y, en general, tuve momentos de orden.
      • me deshice de muchos libros, y todavía faltan más. La idea es quedarme solo con los que signifiquen mucho o tengan valor como libros de referencia. 
      • mantuve un diario muy conciso, más bien frases sueltas, pero me llevó a conocer el bullet journal que parece que llegó para quedarse.
    • Por último, comencé un newsletter --> todavía es un poco tímido, pero va a crecer el año que viene y trae un libro gratis.
Tapa_cuentos_mitologicos

   ¿Qué opinan? ¿Tienen algún comentario o sugerencia para mejorar el próximo año? Tienen tiempo, porque en enero y febrero los blogs no van a seguir su calendario habitual, ¡es lo que me hace el calor, no me puedo concentrar! Pero también es momento de descansar, juntar fuerzas y planificar el resto del año.
   Me despido con un fuerte abrazo y un...
 ¡Feliz Año Nuevo!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El respeto es algo que nos beneficia a todos.