Buscar este blog

* indicates required
Sí, te estás suscribiendo a mi lista de mail, pero no te preocupes, yo también odio el spam. Además, puedes desuscribirte cuando quieras.

Lectura vs escritura: una batalla por mi tiempo



   Seguramente también te pasa: tienes dos o más actividades que disfrutas y entre ellas se pelean por tener más de tu tiempo. Mis principales combatientes (aunque no los únicos) son la lectura y escritura. Estas son las peleas para este año.

Retos_lectura_escritura_este_anio
 

Retos de lectura y escritura para este año

 
   La imagen a continuación muestra los retos que me planteé para este año. Están divididos en lectura y escritura. No podía ser de otra manera ya que son las dos caras de una misma obsesión. Primero nació la lectura y luego llegó la escritura, a la que le agradó sumar caos a mi vida.
 
Retos_lectura_escritura
  
   Comencemos por la lectura. El año pasado no logré llegar a mi reto en Goodreads, por lo cual lo repetí este año. Lo que estoy agregando es más variedad en los libros. Son bastantes retos, pero algunos se pueden juntar en un mismo libro. (Lo que más me costó fue meterlos en la imagen, ja).
Tip: Dos retos en un libro, ¿cuál sería la combinación más rara? ¿Encontraré un libro de poemas sobre alienígenas?
   Con respecto a escribir, estos retos también se repiten del año pasado, en el cual no alcancé por completo casi ninguno. Y, además, como forman parte de un plan más amplio de escritura para los siguientes años, se van a volver cíclicos. En este listado agregué muy poco, y no contempla la parte de publicación de libros, que también tengo pensada para este año.
   En resumen, estos son los retos de lectura y escritura para este año; como siempre, son bastante locos, pero me gusta apuntar alto y después ir ajustando a medida que pasan los meses. Ah, también volví a proponerme algo más del año pasado:
    • Mantener la pila de libros a leer en un máximo de veinte.
   ¿Qué opinas? ¿Te gusta ponerte retos todos los años? ¿Cuáles son los tuyos para este?  

Si pones retos que te parecen un poco inalcanzables, siempre llegarás un paso más allá de lo que pensabas. Twittea 


   PD: ¿Sabías que en la imagen del año pasado me equivoqué en los logos? Recién me di cuenta este año.
 

¿Quieres saber cuál es mi top ten de libros de fantasía? En el listado no están ni Harry Potter ni El señor de los anillos.
Obténlo gratis al suscribirte a mi lista de correo.

* indicates required



Sí, te estás suscribiendo a mi lista de mail, pero no te preocupes, yo también odio el spam. Además, puedes desuscribirte cuando quieras.
Si ya eres suscriptor, solo tienes que actualizar tus datos y elegir el regalo que quieras, ¡pueden ser todos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El respeto es algo que nos beneficia a todos.