Buscar este blog

* indicates required
Sí, te estás suscribiendo a mi lista de mail, pero no te preocupes, yo también odio el spam. Además, puedes desuscribirte cuando quieras.

10 libros favoritos de toda la vida


Otros_logo

   ¿Hay algún libro que podrías leer cientos de veces? ¿Alguno que dispare un recuerdo tan fuerte que incluso puedas sentir un olor que no está ahí o escuchar un sonido que no existe más que en tu mente? Creo que todos los que dedicamos gran parte de nuestro tiempo a leer tenemos libros como esos, ¿quieres saber cuáles son los míos?

 

Algunos de mis libros favoritos de toda la vida

 
   La mayoría de ellos pertenecen a mi niñez, tal vez porque entonces era más impresionable, tal vez porque entonces re-releía más (no es un error, re re re releía), tal vez porque los leí en el momento adecuado. Por el motivo que fuera, son libros que siempre están frescos en mi memoria y te sorprenderá (si lees bastante este blog) que la mayoría no son fantásticos. 
   Aquí va el listado de los primeros diez libros con un lugar especial en mi memoria: 
Tip: Los mejores libros no son solo los que te transportan a su mundo sino los que se entremezclan con el tuyo.

Cuando un libro toca tus emociones, se queda por siempre en tu memoria. Twittea 
  
   En resumen, hay muchas razones por las cuales estos libros son especiales, pero es una lista puramente subjetiva y conectada más con mis emociones que con la lógica. Podría agregar más libros ahora; sin embargo, no quiero hacer la lista demasiado larga. Además, los dos últimos, tal vez porque ya era mayor, ya no tienen la resonancia de los otros.
  ¿Qué me dices tú? ¿Cuáles son esos libros que te marcaron y no puedes dejar de leer una y otra vez? ¿Hay alguno mío?


¿Quieres saber cuál es mi top ten de libros de fantasía? En el listado no están ni Harry Potter ni El señor de los anillos.
Obténlo gratis al suscribirte a mi lista de correo.

* indicates required



Sí, te estás suscribiendo a mi lista de mail, pero no te preocupes, yo también odio el spam. Además, puedes desuscribirte cuando quieras.
Si ya eres suscriptor, solo tienes que actualizar tus datos y elegir el regalo que quieras, ¡pueden ser todos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El respeto es algo que nos beneficia a todos.