Buscar este blog

* indicates required
Sí, te estás suscribiendo a mi lista de mail, pero no te preocupes, yo también odio el spam. Además, puedes desuscribirte cuando quieras.

El placer de los dibujos



   No todo en la vida es escribir, así que esta vez dejo una entrada sobra otra actividad que me gusta: dibujar y pintar.

El_placer_de_los_dibujos
 

Mis otros hobbies

 
   Lo primero que van a notar cuando miren las imágenes siguientes es que no soy ni de cerca una experta. Estas son resultado de un curso de dibujo que hice mediante fascículos semanales.
   La única razón detrás de todo esto es que me gusta. No hay más objetivo que el placer de hacerlo y verlo terminado.
 
Mis_dibujos1Mis_dibujos2Mis_dibujos3Mis_dibujos4
Tip: Siempre resérvate una actividad que sea solo por placer.

Mis_dibujos5Mis_dibujos6Mis_dibujos7Mis_dibujos8

Las letras se escriben y se dibujan. Twittea 
  
   Este año empecé también con un poco de lettering, que es la última de las imágenes.
   ¿Cuáles son tus actividades de puro placer?


¿Prefieres leer? Te regalo un libro de cuentos.
Obténlo gratis al suscribirte a mi lista de correo.

* indicates required



Sí, te estás suscribiendo a mi lista de mail, pero no te preocupes, yo también odio el spam. Además, puedes desuscribirte cuando quieras.
Si ya eres suscriptor, solo tienes que actualizar tus datos y elegir el regalo que quieras, ¡pueden ser todos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El respeto es algo que nos beneficia a todos.