Buscar este blog

Hora de dormir


Minicuentos_logo
 
   La blanquecina luz a su alrededor le lastimaba los ojos. En aquella claridad, solo podía ver sombras. Caminó como flotando hasta llegar a la pequeña casa de piedra. Se deslizó por una rendija a duras penas. Siempre era más difícil cuando volvía.
   Se dirigió al fondo de la única habitación. El fresco interior lo tranquilizó. Abrió la cama y se recostó en su colchón de madera. Satisfecho, con su estómago lleno y calentito.


   Este cuento se publicó originalmente en el blog Hojas de cuentos, el cual estuvo activo durante varios años. Allí apareció en febrero de 2011.


Este cuento forma parte del recorrido de la sombra, ¿te animas a seguirlo? Puedes acceder al siguiente a través de la palabra clave o desde aquí Recorrido_logo.

Este cuento forma parte del recorrido de los ojos, ¿te animas a seguirlo? Puedes acceder al siguiente a través de la palabra clave o desde aquí Recorrido_logo.

Este cuento forma parte del recorrido de la luz, ¿te animas a seguirlo? Puedes acceder al siguiente a través de la palabra clave o desde aquí Recorrido_logo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El respeto es algo que nos beneficia a todos.