Buscar este blog

Toc toc


Minicuentos_logo
 
   Unos golpes tímidos a la puerta. ¿Quién llamaría a mi habitación en medio de la noche? Nadie.
   Se repitió el llamado. Me cubrí con las mantas hasta el cuello, apreté los párpados. No iba a volverme.
   Repicaron: toc toc.
   Me acurruqué en la cama. Tal vez fuera la lluvia contra la ventana, solo dos gotas.
   Toc toc.
   Me tapé la cabeza, me abracé las rodillas, los ojos cerrados. No iba a mirar, ¿y si encontraba algo?
   Busqué el sueño, mi salvación.
   Otra vez: toc toc.
   No voy a darme la vuelta, no voy a mirar.
   Aunque los golpes sigan sonando.


   Este minicuento se publicó originalmente en el blog Hojas de cuentos, el cual estuvo activo durante varios años. Allí apareció en julio de 2014.


Este minicuento forma parte del recorrido de la puerta, ¿te animas a seguirlo? Puedes acceder al siguiente a través de la palabra clave o desde aquí Recorrido_logo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El respeto es algo que nos beneficia a todos.