Buscar este blog

Sorteo lanzamiento ¿Quieres escribir una novela?



   ¿Sabías que a fin de este mes es el lanzamiento de mi libro ¿Quieres escribir una novela? Para festejarlo, sorteo dos libros digitales para un feliz ganador.

Sorteo_lanzamiento_escribir_novela
 

Sorteo lanzamiento ¿Quieres escribir una novela?

 
   A fin de mes es el lanzamiento oficial de mi libro ¿Quieres escribir una novela? Por ello, a principios de este mes, publiqué la «Guía del principiante para escribir una novela». Y hoy te invito a participar de un sorteo de dos libros muy útiles para los escritores del siglo XIX.
   Sorteo dos libros digitales en formato MOBI (o sea que tienes que tener Kindle). Ambos son muy populares y seguro te ayudarán a hacer que tu libro sea el mejor posible.
 
En el mes de lanzamiento, hay sorteo de libros para escritores. Twittea 
 
Sorteo_lanzamiento
  
   Bases y condiciones
  1. El Sorteo, de validez internacional, tendrá vigencia entre el 15 de mayo de 2017 y el 18 de mayo de 2017 bajo los términos de las presentes Bases y Condiciones.
  2. La participación en el Concurso es sin obligación de compra.
  3. Los interesados deberán ingresar a Rafflecopter y seguir los pasos obligatorios. Para obtener más chances de ganar podrán completar los puntos extras de Rafflecopter.
  4. Habrá un ganador que se llevará los siguientes dos libros digitales, en formato MOBI:
    • Triunfa con tu ebook – Ana Nieto (versión en español)
    • 70 trucos para sacarle brillo a tu novela – Gabriella Campbell (versión en español)
    El envío se realizará vía mail a la dirección indicada por el ganador al ingresar al Sorteo. Bajo ninguna circunstancia el Premio será canjeable por dinero en cualquiera de sus formas, o bienes de otra índole. Asimismo, el Premio no será transferible ni endosable a favor de terceros.
  5. El ganador se anunciará en el blog «El recorrido hasta mí», en esta misma entrada.
  6. El ganador tendrá 48hs para enviar un mail a la dirección hojasdecuentos(arroba)gmail.com con el asunto “Gané el concurso aniversario”; de lo contrario, el Premio se volverá a sortear.
  7. La información ingresada por los participantes solo se utilizará para el sorteo. No se mantendrá contacto con ninguno de los participantes, a excepción del ganador para confirmar el envío del Premio.
    • Aquellos que eligieron suscribirse a la lista de correo, solo recibirán mails con actualizaciones del blog y otras novedades, y cuentan con la opción de desuscribirse en cualquier momento
  8. La participación en este Sorteo implicará la aceptación de las Bases y Condiciones aquí informadas.
 
 
¿Me ayudas a darle difusión al sorteo?  
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El respeto es algo que nos beneficia a todos.